Hueco blanco

Salvador Pérez causa sensación en la final de la Yamaha Cup 125 de Mantova

Salvador Pérez causa sensación en la final de la Yamaha Cup 125 de Mantova
Salvador Pérez causa sensación en la final de la Yamaha Cup 125 de Mantova. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Salvador Pérez, del Team Yamaha E. Castro, estuvo presente en la en la SuperFinal de la YZ bLU cRU Cup coincidiendo con el Motocross de Las Naciones en Mantova, Italia.

Salvador fue una de las sensaciones del evento, clasificándose noveno en la manga de calificación y saliendo en primera plaza en la manga final, rodando en cabeza varias vueltas hasta que sufrió una caída de la que no pudo recuperarse para terminar la final.

El piloto del Team Yamaha E. Castro ha comenzado su etapa en 125cc de forma brillante fuera de nuestras fronteras. “He tenido buenas sensaciones en una pista muy complicada sobre todo el domingo por la lluvia que cayó en Mantova. Esto es sólo el principio de una nueva etapa, en la que me tengo que seguir adaptando a un chasis mucho más grande. Hice una buena salida en primera posición en la final. Ahora toca descansar unos días para coger fuerzas para la nueva temporada", dijo Salvador Pérez.

En su primera incursión en una final europea de 125cc, Pérez fue capaz de rodar al ritmo de cabeza con los mejores pilotos de la SuperFInal de la YZ bLU cRU Cup, donde el murciano fue el más joven en tomar partido.