Varapalo para Márquez, K.O para Valencia, para Jerez...

Varapalo para Márquez, K.O para Valencia, para Jerez...
- Redacción Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Otro varapalo importante para Marc Márquez. El ocho veces campeón del mundo se perderá tanto el próximo Gran Premio de Motul Valencia como el test de Jerez de la postemporada después de ser declarado no apto para participar.

Al piloto de Repsol Honda se le han detectado problemas de visión después del accidente que se produjo entrenando off-road y que ya le impidió correr el Gran Premio de Algarve. Después de descansar en casa desde el reconocimiento médico el martes pasado, el número 93 seguía sintiéndose mal. Tras ello, ha pasado una revisión médica en la Clínica Dexeus de Barcelona que le ha detectado un nuevo episodio de diplopía provocado por la caída.

“La exploración realizada a Marc Márquez tras el traumatismo que se produjo, ha confirmado que el piloto presenta diplopía (visión doble) y ha puesto de manifiesto una parálisis del cuarto nervio derecho con afectación del músculo oblicuo superior derecho" informó el doctor Sánchez Dalmau.

"Se ha optado por realizar un tratamiento conservador con controles periódicos para seguir la evolución clínica. Este cuarto nervio derecho es el que ya se lesionó en el año 2011”, añadió el médico. No hay fecha de regreso, aunque se le espera para la pretemporada.

Él mismo lo hacía público a través de sus perfiles en las redes sociales:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram