Motocross

Salvador Pérez (Yamaha Castro) deslumbra en la primera prueba del Nacional Sub18

Salvador Pérez (Yamaha Castro) deslumbra en la primera prueba del Nacional Sub18
Salvador Pérez (Team Yamaha Castro). - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Yamaha Eduardo Castro se ha dejado ver y mucho en la primera cita del Campeonato de España Sub 18 y Máster de motocross, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el circuito Las Salinas de Alhama de Murcia.

Salvador Pérez y Francisco Javier Míguez han demostrado el buen estado de forma en el que se encuentran y la excelente puesta en escena de sus Yamaha, lo que les ha servido para conseguir resultados destacados y muy alentadores.

En la categoría de Sub 18, Pérez, en su primer año sobre la YZ125 y después de proclamarse campeón de España de 85cc, ha tenidos dos jornadas formidables luchando contra rivales de mayor edad y de cilindrada más potente.

Los entrenamientos cronometrados los comenzaba con una muy buena adaptación al medio siendo octavo. Ya en la jornada del domingo, Salvi se quedaba a las puertas del podio provisional al acabar en la cuarta posición en la primera manga. En la segunda, una salida complicada le relegó de las posiciones delanteras, aunque su pilotaje y lucha le llevaron a cruzar la línea de meta en novena posición para ser quinto en el cómputo global y ser el primero de las máquinas de 125cc en competición.

En MX4, Míguez ha ido dando pasos adelante durante los dos días de competición. Se situaba en parrilla en la vigésimo segunda puerta de salida, conseguía la octava posición en la primera manga, era undécimo en la segunda y noveno en la combinada. Nada mal para el inicio de un Nacional Máster que cada vez cuenta con más rivales de entidad.

La próxima parada en el Campeonato de España para la estructura Yamaha Eduardo Castro será en dos semanas en Talavera de la Reina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram