Nuevo ganador de ‘El Jugador más Sostenible de la Jornada’

El anterior usuario premiado y anunciado fue descalificado debido a que no cumplía con todos los requisitos necesarios para participar en el concurso

Nuevo ganador de ‘El Jugador más Sostenible de la Jornada’
Concesionarios Concesur - Concesur
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 5 min lectura

Durante varias semanas, Estadio Deportivo y Concesur se unieron para realizar ‘El Jugador más Sostenible de la Jornada’, un concurso que se realizó a través de las redes sociales en el que los participantes debían votar que jugador (según criterio personal) había sido mejor en cada una de las jornadas destacadas. El usuario que más veces hubiera escogido al futbolista más votado, se convertiría en ganador, llevándose como premio el préstamo mensual del vehículo eléctrico EQA de Mercedes EQ.

Finalmente tras varias semanas de encuestas, el sorteo de Estadio Deportivo junto a Concesur ha llegado a su fin. Miles de seguidores del medio han estado durante cada jornada siguiendo las encuestas publicadas en las distintas redes sociales del medio para responder quien ha sido el mejor jugador de la jornada según su criterio a raíz de las cuatro opciones disponibles.

La idea del sorteo es unir el deporte y la importancia de cuidar el entorno, sorteando una ‘Experiencia Sostenible’ comparando el rendimiento de los futbolistas con el coche eléctrico premiado, teniendo en cuenta el jugador que más kilómetros recorre, el que requiere menos necesidad de descanso y que por lo tanto no lo sustituyen, y el que cuenta con el mejor nivel de recuperación a lo largo del partido.

Sin embargo, a pesar de que el pasado 5 de mayo Estadio Deportivo anunciara al ganador del sorteo, finalmente este ha tenido que ser cambiado, pues no cumplía con todas las bases que se requerían en el sorteo publicadas diariamente, por lo que tuvo que volver a realizarse un nuevo sorteo para anunciar al ganador.

Repaso de las jornadas

El sorteo comenzó en la jornada 28 de LaLiga y en dos ocasiones las votaciones también fueron dedicadas a la jornada 1 y 2 de los cuartos de final de la UEFA. Entre todas las opciones disponibles los participantes debían intentar coincidir la mayoría de veces con el jugador más votado en cada una de las jornadas. Entre los que hayan “acertado” más veces, se realizaría el sorteo del gran ganador de un préstamo mensual de un EQA de Mercedes EQ, un Suv compacto 100% eléctrico que cuenta con una autonomía de hasta 675 kms en ciudad o de hasta 530 en WLTP. Además, su tiempo de recarga es de 32 minutos (215cv).

Los futbolistas más votados en cada una de las jornadas han sido los siguientes:

- Jornada 28: Chuckwueze, sumando 584 votos

- Jornada 1 cuartos de final UEFA: Jesús Navas, sumando 358 votos.

- Jornada 29: Carvalho, sumando 1076 votos.

- Jornada 2, cuartos de final UEFA: En-Nesyri, sumando 707 votos.

- Jornada 30: En-Nesyri, sumando 640 votos

- Jornada 31: Taty Castellanos, sumando 478 votos.

- Jornada 32: Carvalho, sumando 516 votos.

Ganador y bases del sorteo

La norma más importante del sorteo que había que cumplir para poder participar era seguir a los perfiles de las redes sociales de Estadio Deportivo y Concesur. En caso de no realizar este paso, las votación quedaría inmediatamente anulada, por lo que dejaría de ser partícipe del sorteo.

Finalmente, tras el imprevisto sucedido con el anterior ganador del concurso y la realización de un nuevo sorteo, el usuario @bpancri ha salido como nuevo ganador, por lo tanto, podrá disfrutar de la prueba del EQA de Mercedes EQ en muy poco tiempo.

Además, una vez finalizado el periodo de prueba del vehículo, el ganador realizará una pequeña entrevista donde contará que le ha parecido el coche, sus sensaciones y dirá a que jugador se lo recomendaría, siguiendo así un poco la línea de la unión entre motor y fútbol, comparando a ambos por sus cualidades. Lo más importante es unir ambos conceptos bajo el lema de ‘una experiencia sostenible’.

¡Enhorabuena!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram