NBA CORONAVIRUS

La NBA lanza 'NBA Together' en respuesta al coronavirus

La NBA lanza 'NBA Together' en respuesta al coronavirus
La NBA lanza 'NBA Together' en respuesta al coronavirus - Daniel González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La epidemia del Coronavirus no ha sido ajena al mundo NBA, que ha visto como la mejor liga de baloncesto del mundo quedaba aplazada desde el doce de marzo  a 17 partidos de finalizar la temporada regular.


Puede que la competición se haya visto paralizada, pero desde la NBA quieren señalar que el trabajo no ha terminado y así lanzan 'NBA Together', "una comunidad global y una campaña de motivación social que ayude a sostener, inspirar y educar a los jóvenes, a las familias y a los fans en respuesta de la pandemia del coronavirus". 


Al pronto de que Adan Silver, comisario oficial de la NBA, hiciera público el anuncio de la suspensión de la liga, muchas de las grandes estrellas de la competición  se lanzaron en masa a difundir información acerca de cómo prevenirse de esta enfermedad en vídeos que han llegado a alcanzar más de 37 millones de visualizaciones en sus redes sociales oficiales. 


De esta forma, la influencia de estas grandes superestrellas motivó a la NBA a ir un paso más allá, ayudando a difundir información sobre esta enfermedad en cuatro simples pilares: conocer cómo erradicar la enfermedad, ayudar a quienes lo necesitan y publicar una foto con el hastag #NBATogheter, expandir la comunidad difundiendo contenido útil y el uso de la imagen de las grandes estrellas que se conectarán en Redes Sociales para responder a las preguntas y comentarios de los fans.

Y no solo eso, sino que la NBA ya se ha comprometido a donar más de 50 millones de dólares (más de 30 millones vienen de parte de los jugadores y jugadoras) a las familias a las que afecte esta pandemia, a los servicios sanitarios y a otras organizaciones de la salud. 

Es más, la liga también ofrcerá su producto 'League Pass' con contenido premium de la competición (retransmisiones, y otros archivos de la temporada 19/20) e incluso se podrán ver partidos en streaming de la mejor liga de baloncesto del mundo de manera totalmente gratuita a través de las redes sociales de la NBA. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram