Tercer Critérium ciclista El Ganso de San Lorenzo

Diego Rubio se impone en el III Ganso de San Lorenzo

Diego Rubio se impone en el III Ganso de San Lorenzo
Se celebró en el tradicional circuito del Bosque de la Herrería (Madrid). - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ciclista Diego Rubio (Efapel-Glassdrive) se ha impuesto este sábado en el tercer Critérium ciclista El Ganso de San Lorenzo, celebrado en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, que ha organizado el Club Ciclista Escurialense y el ciclista profesional Carlos Verona, segundo clasificado.

La prueba ha reunido a 130 ciclistas con edades entre 16 y 59 años. Todos ellos tuvieron que cubrir 5 vueltas, de 4,3 kilómetros cada una, al tradicional circuito del Bosque de la Herrería. El podio del Ganso de San Lorenzo lo completó Óscar Pujol.

Los ganadores del resto de grupos fueron Jorge Cubero en élite; Sandra Moral (CC Maris) en féminas élite; Jorge González (EMSUR-EC Magro) en sub-23; Javier Hernández (Flex-Alberto Contador) en junior; Emilio José Díaz (Mariscos Castellar) en Máster-40; Miguel Baena (Pueblo Nuevo) en máster-50; y Carlos Blázquez (Ravi CC) en máster-60.

Los ganadores de todas las categorías y los tres ciclistas que formaron el podio de la prueba senior se llevaron un ganso relleno o un lote de productos relacionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram