Precio y disponibilidad en España de los nuevos dispositivos de Apple

Peek Performance, la nueva Apple keynote de Apple, ha traído consigo un nuevo iPhone SE, nuevos colores para el iPhone 13, el Mac Studio y el Studio Display, entre otras novedes

Precio y disponibilidad en España de los nuevos dispositivos de Apple
Peek Performance trajo consigo un nuevo iPhone SE y otra generación del iPad Air, entre otras novedades. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura
El primer evento de Apple en 2022, 'Peek performance', ha traído consigo un sinfín de novedades y nuevos dispositivos, habiéndose centrado el mismo en el hardware. Apple ha anunciado nuevos colores para el iPhone 13, un nuevo iPhone SE 2022, la actualización del iPad Air, el Mac Studio y el Studio Display, junto a algún detalle más.

El iPhone SE 2022, un smartphone 'barato' y muy interesante

Apple ha actualizado su teléfono inteligente más económico, pudiéndose comprar a partir de 529 euros a partir del 18 de marzo. Viene con 5G y procesador A15, el mismo que el del iPhone 13. Otra de las principales novedades es que su bateía promete durar todo el día. Una cámara mejorada con Deep Fusion y Smart HDR 4 son el resto de las delicias de este nuevo smartphone barato de la compañia de Cupertino. Los precios del iPhone SE 2022 en España son:
  • iPhone SE de 64GB de memoria interna: 529 euros
  • iPhone SE de 128GB de memoria interna: 579 euros
  • iPhone SE de 256GB de memoria interna: 699 euros

El iPad Air 2022 de Apple

La quinta generación de la tablet de Apple mantiene un diseño continuista, aunque recibe el poderoso Soc M1, tiene 5G y una nueva cámara para Face Time. También tiene soporte para Apple Pencil de segunda generación. Su precio parte de los 629 euros y también estará disponible a partir del 18 de marzo. Los precios del iPad Air 2022 en España son:
  • iPad Air de 64GB de memoria interna: 679 euros
  • iPad Air de 256GB de memoria interna: 849 euros

El Mac Studio y el Studio Display

Es una propuesta novedosa en la línea Mac de Apple. Incorpora los procesadores M1 Max ya conocidos y los ambiciosos M1 Ultra. Destaca por su capacidad de procesamiento y por su novedoso diseño vertical. Una auténtica delicia para los creativos y diseñadores. Los nuevos Mac Studio también estarán disponibles a partir del 18 de marzo, siendo su precio de 2.329 euros para la versión con M1 Max y de 4.629 euros para la M1 Ultra.

El Mac Studio no se puede entender sin su complemento idóneo, el Studio Display. Un monitor 5k de 27 pulgadas que promete una experiencia realmente premium.




A todos estos nuevos dispositivos hay que sumarle la presentación del Procesador M1 Ultra, de 20 núcleos de CPU y 64 núcleos gráficos. O lo que es lo mismo, una potencia de 21 TFLOPS. En lo que respecta al iPhone 13, nuevos colores: ahora estará disponible en color verde, mientras que el iPhone 13 Pro lo estará en verde alpino. Mantendrán los precios.

Apple descataloga otros tres productos

La mala noticia que trajo consigo la Apple keynote del 8 de marzo es que Apple dice adiós a tres de sus dispositivos, los que han quedado descatalogados desde ya. Con el lanzamiento del Studio Display, Apple ha decidido dejar de vender su iMac Intel de 27 pulgadas. Algo parecido a lo que le ha sucedido al iPhone SE 2, que dice adiós con la aparición de la nueva generación, el iPhone SE 2022. La misma suerte ha corrido el iPad Air 2020, que deja de venderse con el lanzamiento de su nueva versión de tableta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram