Sevilla, sede de la final de la Superliga de League of Legends: horario, finalistas y todas las claves

El evento, que este miécoles 30 de marzo acogerá a más de 2.000 asistentes, espera picos de audiencia de hasta 80.000 personas

Sevilla, sede de la final de la Superliga de League of Legends: horario, finalistas y todas las claves
Sevilla será sede de la final de la Superliga de League of Legends. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
La final de la Superliga de League of Legends vuelve a Sevilla tres años después, celebrándose el próximo 30 de marzo en la capital hispalense. Un evento que ya ha agotado entradas y con el que se esperan alcanzar picos de audiencia de "hasta 80.000 personas".

Así lo ha manifestado el CEO de la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP), Jordi Soler, a Europa Press. La final de la Superliga de LOL se va a celebrar en el Cartujanas Center CITE de Sevilla el próximo miércoles a las 17:00 horas, con un aforo de unas 2.000 personas.

"Las expectativas son muy altas, siempre que venimos a Sevilla somos bien recibidos", señaló Soler. Con respecto a las previsiones de audiencia, el CEO apuntó que se esperan "picos de unas 70.000 y 80.000 personas".
Soler recordó, también, que además de los espectadores que acudan de forma física al estadio, la competición estará disponible y se podrá seguir vía 'streaming' en su canal de Twitch.

Bisons Club y Fnatic TQ, los finalistas de la Superliga de League of Legends

Con respecto a los finalistas del evento de League of Legends, llegan a la final Bisons Club y Fnatic TQ en "una final muy interesante". Bisons Eclub es un equipo nuevo que ha entrado en la final sin ninguna historia detrás, por lo que lo califican como la sorpresa. Por otro lado, Fnatic TQ es uno de los equipos más relevantes de la escena mundial.

La Superliga es la competición oficial de League of Legends en España, donde los diez mejores equipos se enfrentan entre sí semanalmente en un formado de liga de ida y vuelta con un total de 18 jornadas, con una fase de 'play off' que da paso a la gran final, evento que se juega siempre de forma presencial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram