El smartphone definitivo para disfrutar de la fotografía, ya a la venta en España

Huawei lanza un nuevo miembro para la familia nova

El smartphone definitivo para disfrutar de la fotografía, ya a la venta en España
El nuevo smartphone Huawei nova 9 SE. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Huawei ha lanzado el Huawei nova 9 SE, el nuevo smartphone ligero, que ya está a la venta oficialmente en España. Este nuevo miembro de la familia nova cuenta con un potente sistema de cámara de alta resolución de 108 MP que ofrece una gran calidad de imagen en el modo Alta Resolución, para que los usuarios disfruten de una experiencia de fotografía social excelente.

Cámara 108 MP AI de Alta Resolución e innovación en grabación para capturar historias memorables

El sistema de Cuádruple Cámara AI de 108MP que integra el nuevo HUAWEI nova 9 SE está compuesto por una cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP. Al contar con más píxeles, la cámara principal de 108MP de ultra alta definición (apertura f/1.9) ayuda a los usuarios a capturar mejor los detalles y producir fotos espectaculares en alta definición.

Gracias a un sensor más grande y una avanzada tecnología de imagen el smartphone ofrece tomas extremadamente nítidas en el modo de Alta Resolución, incluso cuando se les aplica el triple zoom[2]. Además, la tecnología de píxeles 9 en 1 de HUAWEI nova 9 SE combina los datos de bloques de píxeles para conformar un píxel ultra grande, lo que, en conjunto con el gran sensor de la cámara principal, garantiza la luminosidad y la claridad de las imágenes incluso en condiciones de poca luz.

HUAWEI nova 9 SE también cuenta con una cámara frontal gran angular con AI Beauty y permite el cambio automático al modo Gran angular cuando se gira el teléfono de lado a lado desde la posición vertical, facilitando los selfies en grupo.

El nuevo miembro de la familia nova, también facilita la captura de vídeos fluidos en un único archivo gracias a la grabación continua frontal/trasera, que permite alternar ambas cámaras. Además, la grabación de vídeo Dual View permite a los usuarios mostrar reacciones en directo a los acontecimientos, utilizando simultáneamente las cámaras delantera y trasera sin necesidad de editar.

Huawei Nova 9 SE: un diseño llamativo

HUAWEI nova 9 SE cuenta con un panel de 6,78 pulgadas compatible con la gama de colores P3, lo que garantiza una experiencia con visuales suaves, colores vivos y gran detalle.

El diseño del dispositivo destaca, entre otros aspectos, porque sólo mide 7,94 mm de grosor[3]. Este producto está disponible en Blanco, Negro y en una nueva gama de color Azul, elaborada con vidrio 3D para conseguir un efecto brillante y una textura cristalina mediante la tecnología de nanotextura de doble capa. Además, el módulo de la cámara Star Orbit Ring ofrece una refracción del brillo que acentúa el estilo refinado del dispositivo.

Potencia al alcance de la mano

HUAWEI nova 9 SE integra un potente sistema de refrigeración que consiste en un sistema de disipación de calor de grafeno en una arquitectura tipo sándwich, capaz de detectar y enfriar las zonas sobrecalentadas más rápido.

El dispositivo también es compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos de Huawei, líder en el sector, y con la tecnología táctil de Ultra Alta resolución de 8x. El smartphone proporciona una respuesta rápida incluso al realizar gestos con varios dedos, al tiempo que ayuda a los usuarios a encuadrar su objetivo cuando utilizan la función de zoom.

HUAWEI nova 9 SE ofrece una excelente autonomía gracias a su batería de alta capacidad de 4.000mAh que, gracias a HUAWEI SuperCharge 66W, se carga hasta un 60% en tan sólo 15 minutos[4]. Con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge, HUAWEI nova 9 SE ofrece a los usuarios una experiencia de carga rápida y segura.

Emui 12, una nueva experiencia de usuario

Con EMUI 12, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida incluso después de usar el dispositivo durante un largo periodo de tiempo. Con un solo clic, la pantalla se puede proyectar de forma inalámbrica en HUAWEI Vision[5], proporcionando una visión ampliada ideal para consumir películas o jugar a videojuegos. Asimismo, al emparejar un HUAWEI nova 9 SE con un reloj inteligente Huawei, un altavoz o HUAWEI Vision, la experiencia es siempre intuitiva y no supone ningún esfuerzo.

Con el Sistema de Archivos Distribuido, HUAWEI nova 9 SE permite a los usuarios acceder a los archivos desde un PC. Además, los usuarios pueden enviar archivos entre el smartphone y otros dispositivos Huawei a través de Huawei Share, o transferir las llamadas de MeeTime a HUAWEI Vision y hablar con hasta 11 personas simultáneamente aprovechando la pantalla, la cámara y los potentes altavoces.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram