Villalobos supervisa la nueva piscina terapéutica de El Rubio

03.07.2020 | 14:24
Villalobos supervisa la nueva piscina terapéutica de El Rubio

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, visitó la localidad de El Rubio y junto a su alcalde, Rafael de la Fe, supervisaron varios de los proyectos que el Ayuntamiento lleva a cabo y los que acometerán con inversiones procedentes de los Planes Supera y del PFEA.

Entre ellos, cabe destacar la finalización de las obras de la piscina terapéutica cuyo proyecto se ha llevado a cabo con una inversión de algo más de 187.000 euros del Plan Supera 6 de la Diputación. Se trata de una infraestructura que cuenta con una superficie útil de 328,80 metros cuadrados, dispone de dos vestuarios y se encuentra situada en el complejo deportivo, anexa al edificio de entrada a la piscina de verano municipal.

El proyecto ejecutado definía la terminación de la edificación a partir de un alto porcentaje previo de ejecución 'rematando' los capítulos de fontanería, sanitarios, electricidad, iluminación interior, climatización, depuración y seguridad contra incendios, así como trabajos adicionales de carpintería. Como ha expresado el alcalde, Rafael de la Fe: "la pondremos en marcha en cuanto sea posible con todas las medidas de seguridad y teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontramos".

Por otra parte, de la Fe ha detallado el proyecto de la futura ronda de circunvalación, que ha contado con la asistencia técnica de la Diputación, a través de Sevilla Activa, para la redacción de dicho proyecto denominado 'Vial de enlace del paseo Tomás y Valiente y plaza Primero de Mayo', que cuenta con un presupuesto de casi 812.000 euros.

Para el presidente de la Diputación la circunvalación "es un proyecto importante que merece ser respaldado, tiene prioridad uno, y ahora debe comenzar a trabajar en la negociación entre el Ayuntamiento y los propietarios de los terrenos que se verán afectados por la circunvalación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal