Mejoras en el Estadio Setefilla y en la ciudad deportiva de Lora

Mejoras en el Estadio Setefilla y en la ciudad deportiva de Lora
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, presentaba esta semana los diferentes programas de obras que se están iniciando o se van a ejecutar en próximas fechas en el término municipal de Lora del Río, entre los que hay varios que afectan a instalaciones deportivas.

En concreto Aranda se refería a los proyectos incluidos en el Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables (FEAR), dos de los cuales ya han sido aprobados en sesión plenaria, y dos que serán aprobados en breve. Estas cantidades las transfiere la Diputación Provincial de Sevilla a los municipios que lo han solicitado, sin intereses para los ayuntamientos.

En su caso, los proyectos que ya están en marcha son la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva, en el que se construirá un vallado perimetral y se harán diversas mejoras para la habilitación de dos campos de fútbol-7, con una inversión de 345.576’01 euros.

Asimismo, ya se ha iniciado el cambio del césped artificial del Campo de Fútbol ‘Virgen de Setefilla’, con una inversión de 158.389’01 euros.

Por otro lado, con fondos pertenecientes al Plan Supera de la Diputación Provincial se construirá una pista de pádel, con una inversión de 52.627’49 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram