El tenis nocturno toma este sábado Pedrera

El tenis nocturno toma este sábado Pedrera
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club Pedrera de Tenis organiza este sábado su Segunda Nocturna de Dobles, un torneo que ha sido un éxito de inscripción y que reunirá en esta localidad de la Sierra Sur a competidores de toda la comarca.

"La inscripción ha ido bastante bien. Lo esperábamos porque este año el tenis es de los pocos deportes que se pueden jugar. Por ahora hay inscritas 16 parejas y esa alta participación, como sólo tenemos una pistam nos va a obligar a empezar a media tarde, sobre las 17:00 horas y se alargará durante 11 u 12 horas. El año pasado acabamos sobre las 4 de la mañana", señalaba a SER Andalucía Centro Daniel Sánchez, vicepresidente del club, quien daba todos los detalles sobre cómo habían logrado sacar adelante el torneo: "Nos estrenamos el año pasado. La idea salió bien y hemos decidido repetirla. Hemos esperado a ver si se podía hacer, desde el Ayuntamiento de Pedrera nos han dado la oportunidad y vamos a hacerlo lo mejor posible. Hemos realizado un protocolo de seguridad del que informaremos a los jugadores e invitamos a los aficionados que quieran pasarse por la pista".

Asísmismo, Sánchez adelantó que se formarán grupos en función de la inscripción final y que el mejor de cada uno pasará a la fase final. Los partidos serán a un set y los juegos se dedicidirán con bola de oro en el 40 iguales.

Es un nuevo paso adelante de un club muy joven que quiere abrirse paso en este deporte y en la localidad serrana. "El pasado año nos juntamos varios que jugábamos e intentamos hacer un club para que el tenis en Pedrera coja vida. Al final somos unos 30 socios del pueblo. También hemos hecho un torneo de verano con 30 participantes y estamos muy contentos de cómo va", indicaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram