Deporte y baile en la calle en Torre de la Reina

Deporte y baile en la calle en Torre de la Reina
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Enmarcada dentro de las propuestas de ocio para este verano, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ofrece para estos meses de verano actividades deportivas al aire libre para estar en forma y adaptadas para no mantener contacto físico, respetando en todo momento las normas sanitarias frente al COVID-19

Las propuestas de este verano abarcan desde campeonatos de pádel y tenis, talleres de acondicionamiento físico, jornadas de deporte colectivos adaptados como baloncesto, fútbol y voleibol, rutas de senderismo, jornadas de deporte en la calle y una marcha cicloturista. Todo un calendario de actividades de ocio vinculado al deporte que abarca desde el 1 de julio hasta el mes de septiembre.

Esta noche (23 de julio) se celebrará la actividad deporte y baile en la calle en la plaza de la Candelaria de Torre de la Reina, el conocido como ‘parque nuevo’. Comenzará a las 21:00 horas y durante unas dos horas habrá diferentes clases de veinte minutos impartidas por monitores del Área de Deportes y de otros gimnasios del municipio como MC Sport y Tocasport: bailes latinos, zumba, crossfit y abdominales a ritmo de merengue. Se han inscrito unas 50 personas.

Las siguientes citas serán el 13 de agosto en Las Pajanosas y el 20 de agosto en Guillena. Las inscripciones se pueden realizar a través de la App Sporttia, en el apartado actividades. Hay un máximo de 50 plazas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram