Tomares oferta 31 escuelas deportivas para la temporada

Tomares oferta 31 escuelas deportivas para la temporada
- R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Tomares ofrece de cara a la temporada 2020/2021 hasta 31 escuelas deportivas municipales y los talleres de cultura, "una amplia oferta deportiva y cultural que pretende dar respuesta a la demanda de los vecinos atendiendo a todas las necesidades, gustos y edades".

En un comunicado, el Ayuntamiento señala que, "pese a las muchas dificultades que está ocasionando la pandemia, que ha llevado a que este tipo de actividades se han suspendido en no pocos municipios de Andalucía", se ha querido mantener su compromiso con los vecinos y ofrecerles, cumpliendo en todo momento las normas dictadas por las autoridades sanitarias, la misma oferta deportiva y cultural que viene siendo habitual en el municipio.

La oferta deportiva municipal de Tomares para el curso que viene, que se inicia el 1 de octubre, es de 16 escuelas deportivas que engloban todas las edades y niveles, ya que están disponibles escuelas infantiles y de adultos, que incluyen distintas disciplinas como la gimnasia rítmica, yoga, esgrima, escalada, patinaje artístico o equitación, destacando por ser las primeras en agotar las plazas vacantes, las de tenis y pádel.

"Esta completa oferta se traduce en los excelentes resultados que cosechan los deportistas tomareños y que en los últimos años han traído a la localidad títulos de campeones de España y de Andalucía", afirma.

En el caso de los 15 talleres de cultura municipales, que se inician también el 1 de octubre, destaca la amplia gama de materias que van desde la danza clásica y el baile latino, pasando por la guitarra o el cante flamenco, hasta la pintura y restauración de muebles.

Además el Ayuntamiento de Tomares ofrece talleres gratuitos como es el Club de Lectura y el Club de Cine. En anteriores ediciones uno de los talleres que más solicitudes ha tenido ha sido el de hip-hop, con gran aceptación entre los jóvenes del municipio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram