Lora del Río homenajea al entrenador de porteros del Granada C.F.

Lora del Río homenajea al entrenador de porteros del Granada C.F.
- R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ‘Antesala de los Alcaldes’ del Ayuntamiento de Lora del Río acogía el acto de reconocimiento al loreño Juan Carlos Fernández Escribano, actual entrenador de porteros del primer equipo del Granada C.F., que este año ha hecho historia al clasificarse por primera vez para las rondas previas de la Europa League.

En el acto, que ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y con el concejal-delegado de Deporte, José Manuel Arancón García, se ha reconocido el mérito de este loreño, al que se le ha entregado un cuadro conmemorativo en recuerdo de este homenaje.

Según el alcalde loreño, Antonio Miguel Enamorado: “Juan Carlos Fernández es otro de los referentes de la élite del deporte de Lora del Río, donde se miran nuestros jóvenes que quieren triunfar en algún deporte, especialmente en el fútbol. Es justo reconocer la gran trayectoria de este deportista loreño que ahora está triunfando como entrenador de porteros en Granada”.

Por otro lado, el propio alcalde mostraba hace unos días su compromiso con el deporte de la localidad y junto al concejal-delegado de Mantenimiento Urbano, José Manuel Arancón, firmaba sendos convenios de colaboración con algunos de los principales clubes deportivos loreños: Lora C.F., Club Atletismo Axati, Lora Basket, Cerro Balompié y Club Balonmano Lauro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram