Vuelven las CxM a Sevilla con el Guillena Mountain Festival

Vuelven las CxM a Sevilla con el Guillena Mountain Festival
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La carrera de montaña Guillena Mountain Festival, tercera prueba de la Copa Sevillana de Carrera por Montaña 2020, se celebrará el sábado 5 de septiembre, a las 19:00 horas, organizada por el Club Deportivo Hijos del Viento con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena.

La Ruta del Agua será el escenario natural en el que se dispute la prueba, con salida en el inicio del tramo restringido, donde se ubica la conocida ‘caseta de madera’, y con 27’5 kilómetros de recorrido y 1.000 metros de desnivel positivo.

Tras varias reuniones para ver su viabilidad “nuestra prueba Guillena Mountain Festival by BRK23, sigue adelante”, según informa el club de atletismo de Guillena. “Estamos trabajando duro tanto en el recorrido, como en la seguridad y salud de los participantes, voluntarios, espectadores, etc”, indican.

Esta carrera supone la vuelta de las CxM en Sevilla y Andalucía. El Guillena Mountain Festival será la tercera prueba de la Copa Sevillana de Carrera por Montaña 2020 tanto por en categoría individual como de equipos. Las inscripciones se podrán realizar en www.dorsalchip.es hasta el 22 de agosto, con un límite de 300 plazas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram