Espartinas potencia la gimnasia rítmica con un nuevo tapiz

Espartinas potencia la gimnasia rítmica con un nuevo tapiz
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Espartinas es otra de las localidades sevillanas que ha aprovechado el verano para rematar obras pendientes y, entre otras cosas, renovar sus instalaciones deportivas. Hace unos días estrenaba en el Pabellón Municipal de Deportes un nuevo tapiz de gimnasia rítmica.

"Familias de Espartinas, vuestros/as hijos/as ya tienen su tan esperado y merecido tapiz. Comenzamos temporada emociona@s y eternamente agradecidos por la implicación de el Ayuntamiento de Espartinas y Delegación de Deportes esta última temporada. Lo prometieron a principios de temporada y aquí lo tenemos", señalaban desde el Club Deportivo Swells, referente de este deporte en la localidad aljarafeña y principal beneficiado de esta innovación.

El pasado 29 de julio, la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, junto al concejal de Deportes, Fernando Iturralde, presidieron la puesta de largo del tapiz, que les "permitirá celebrar competiciones deportivas" de este deporte en la localidad. "Además, por sus características, es fácilmente desmontable, lo que permite un fácil guardado, asegurando una mayor durabilidad", indicaba el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Por otro lado, ya de cara a la próxima campaña, este jueves se abría el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2020/2021. Por primera vez, el procedimiento de matriculación se abre por vía telemática para facilitar el proceso y evitar en lo posible contactos directos en un momento donde la Covid obliga a ser precavidos.

Hasta 18 modalidades ofrecen las Escuelas en esta edición. Desde voleibol, fútbol o baloncesto hasta gimnasia rítmica, yoga, pilates o hockey patines. El Ayuntamiento avisa que, por las circunstancias actuales, no hay fecha aún para el inicio de las Escuelas Deportivas, pero que lo comunicarán en cuanto lo sepan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram