Senderismo urbano para mayores en Bormujos

Senderismo urbano para mayores en Bormujos
- R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El deporte en Bormujos no sólo es cosa de jóvenes. La Delegación de Mayores ha organizado a lo largo de todo este verano, de lunes y a jueves y en horario de 9:00 a 10:15, diversas rutas de senderismo urbano con estiramientos adaptados para personas mayores.

En colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos, esta delegación ponía en práctica una iniciativa especialmente destinada a las personas mayores de 60 años, pensionistas y/o personas con discapacidad, que han encontrado en ella una forma de romper con la monotonía y participar de forma conjunta con un deporte adaptado a su rango de edad. Una actividad diferente en la que se han adaptado a las medidas actuales y se ha podido disfrutar con seguridad.

Campeonato de Andalucía de Ajedrez

Por otro lado, hoy finaliza el plazo de inscripción y de reserva de alojamiento para los becados en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez 2020, en la categoría de Veteranos, que se disputa en Bormujos entre el 10 y 13 de septiembre.

Organizado por la Federación Andaluza de Ajedrez y con la colaboración del Ayuntamiento de Bormujos, los mejores ajedrecistas andaluces de esta categoría se verán las caras en un torneo que guardará todas las medidas de prevención contra la Covid-19. Éste tendrá lugar en el Hotel Vertice Sevilla Aljarafe y acogerá las categorías Veteranos Supra50 (Nacidos en 1970 o antes) y Veteranos Supra65 (Nacidos en 1955 o antes).

El sistema de juego será el suizo a 6 rondas. Los no becados podrán reservar alojamiento hasta el 1 de septiembre e inscribirse en la competición hasta el viernes 4.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram