El XXI Maratón de Tenis Dobles 'Villa de Casariche' sale adelante con éxito

El XXI Maratón de Tenis Dobles 'Villa de Casariche' sale adelante con éxito
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Club de Tenis Ventippo y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Casariche lograban un año más sacar adelante, pese a las complicaciones que esta edición conllevaba, un nuevo Maratón de Tenis Dobles 'Villa de Casariche', que en su XXI edición se ha celebrado entre el viernes y el sábado en las pistas del Polideportivo Municipal.

Esta edición ha abarcado tres categorías y acogido la competición de tres parejas en categoría Alevín, otras tres en Infatil y hasta diecisiete Sénior, que se dividieron en cuatro grupos de cuatro -uno de cinco-, clasificándose los dos primeros de cada grupo para los cuartos de final. A partir de ahí, el torneo se decidió por eliminación directa.

La entrega de trofeos de las categorías inferiores (alevín e infantil) tuvo lugar el sábado a las 11:30 h de la mañana, mientras que la entrega trofeos de los Sénior tuvo lugar por la noche, una vez concluido el campeonato.

No ha sido la única actividad desarrollada en esta localidad serrana en los últimos días. El pasado martes se cerraba el ciclo de sesiones de 'Yoga al atardecer en el Cerro Bellido', enmarcadas en la programación de actividades de las Noches de Verano 2020. Desde el Ayuntamiento quisieron agradecer "a todos los asistentes su participación y su buen comportamiento, respetando en todo momento las medidas de seguridad, así como a Inma Linares Granado, encargada de impartir los talleres, su profesionalidad".

El cuadro de honor:

CATEGORÍA INFANTIL:


CAMPEONES: Daniel Caro y Daniel López
SUBCAMPEONES: Guillermo Sojo y Juan Rodríguez
SEMIFINALISTAS: Miguel Marín y Juan José Gamero


CATEGORÍA ALEVÍN:

CAMPEONES: Lucas Sánchez y Adrián Álvarez
SUBCAMPEONES: Francisco Ávila y Joaquín Gálvez
SEMIFINALISTAS: Juan María Moriana y Daniel Romero


CATEGORÍA SENIOR:

CAMPEONES: Jesús Migueles y Antonio Villar
SUBCAMPEONES: Chema Pineda e Iván Barbosa
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram