La Marcha Cicloturista Dos Hermanas-Sanlúcar de Barrameda, a punto

27.08.2020 | 18:57
La Marcha Cicloturista Dos Hermanas-Sanlúcar de Barrameda, a punto

La ya tradicional Marcha Cicloturista a Sanlúcar de Barrameda que desde hace casi una década organiza la Asociación Leyendas 2H Cicloturismo alcanzará la proxima semana su octava edición en una cita adaptada para la situación que vivimos y con una limitación de participantes.

Patrocinada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, esta marcha abría hace unos días su periodo de inscripción, que finaliza mañana viernes (28 de agosto).

La cita tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre, con salida a las 7:00 horas desde el Palacio de Deportes de Dos Hermanas. Desde ahí proseguirá por las Marismas del Guadalquivir hasta llegar a Bajo Guía, en Sanlúcar, en torno a mediodía. El recorrido es de 93 kilómetros y, según la organización, el ritmo medio será de unos 20 kilómetros la hora.

La Marcha Cicloturista a Sanlúcar de Barrameda es compatible tanto para ciclistas aficionados como profesionales de cualquier edad. Habrá avituallamiento, duchas, regalos y furgón de recogida de bicicletas, además de un almuerzo concertado a su llegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal