Castilleja de la Cuesta plantea una temporada con trece escuelas deportivas

Castilleja de la Cuesta plantea una temporada con trece escuelas deportivas
La alcaldesa de Castilleja, Carmen Herrera. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Tras un verano diferente, en el que se han logrado sacar adelante algunas citas deportivas con las dificultades inherentes a la situación actual, la nueva temporada arranca. Y con el conocimiento de cuál va a ser la situación que nos toca vivir, la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta abría esta semana el periodo de inscripción de sus Escuelas Deportivas.

Ese suele ser el punto de partida de la nueva campaña postveraniega y este año no ha sido diferente. En total, el Ayuntamiento pone en marcha 13 escuelas y cursos de tierra y 10 cursos de natación, así como los bonos de nado libre.

Atletismo, voleibol, fútbol sala, baloncesto, gimnasia artística y gimnasia rítmica, judo, ajedrez... son algunas de la actividades que se ponen en marcha en esta edición, cuyo periodo de inscripción concluye en próximo 24 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento aclaran que todas estas actividades seguirán las normas de seguridad, distanciamiento e higiene que dictan las autoridades sanitarias. Y avisan que "en este especial contexto, las fechas, horarios y plazas podría verse alteradas si se decretaran nuevas normas y/o recomendaciones". No en vano, el confinamiento cortó de raiz en marzo la pasada temporada y las escuelas no pudieron cumplir todo el calendario que tenían previsto.

"En esta nueva etapa que comienza tomaremos todas las medidas sanitarias que sean necesarias para que la intensa actividad deportiva que desarrollamos cada año desde el Ayuntamiento pueda recobrar el impulso con total seguridad", indicaba la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera Coronil.

Las oficinas situadas en el pabellón cubierto y la piscina municipal cubierta, además de en el Polideportivo Municipal son los puntos señalados por la Delegación de Deportes para resolver cualquier tipo de duda que pudiera surgir de cara a una temporada que arranca el 1 de octubre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram