La Puebla de Cazalla renueva su Gimnasio Municipal

30.08.2020 | 17:24
La Puebla de Cazalla renueva su Gimnasio Municipal

Las obras de la II Fase de Ampliación del Gimnasio Municipal de la Puebla de Cazalla avanzan a buen ritmo y en las próximas semanas podrían estar terminadas para uso y disfrute de los ciudadanos. Así lo dejaba patente esta semana el Ayuntamiento de la localidad, que mostraba unas imágenes en las que se prodía apreciar el avance de las mismas.

El Gimnasio Municipal está ubicado junto al polideportivo de la localidad y ofrece una amplia gama de servicios que posibilitan la práctica de un importante número de modalidades deportivas.

Estas obras, que fueron aprobadas el pasado 15 de enero, se han podido realizar gracias al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla y que cuentan con un presupuesto de 44.400 euros, mejorarán una instalación que tiene un uso importane en la Puebla de Cazalla como se pone de manifiesto en los numerosas actividades que allí se desarrollan.

Precisamente, hace apenas dos días, el Área de Deportes hacía públicos los horarios de las actividades al aire libre que se podrán desarrollar a lo largo del mes de septiembre como alternativa al gimnasio, que tal vez podría estar ya en funcionamiento a partir del mes siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal