Gerena homenajea a Genaro por la Europa League

Gerena homenajea a Genaro por la Europa League
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Gerena hacía esta semana un reconocimiento público a su vecino Genaro Rodríguez Serrano tras proclamarse campeón con el Sevilla FC de la UEFA Europa League.

El acto tuvo lugar en el Campo Municipal de Fútbol José Juan Romero Gil y contó con la presencia del alcalde de Gerena, los concejales del Equipo de Gobierno y de la oposición, el consejero del Sevilla FC Jesús Carrión, la directiva de la Peña Sevillista de Gerena, representantes del C.D. Gerena y la Escuela de Fútbol Base, así como la familia y amigos del homenajeado.

El alcalde, Javier Fernández Gualda, ensalzó el logro conseguido por Genaro y quiso reconocer su camino para llegar hasta ahí: "Te ganaste con tu esfuerzo y tesón vivir este sueño. Has llegado donde estás por méritos propios, y por supuesto con la ayuda de la gente que te ha apoyado y ha participado en tu formación y progresión como futbolista". Asimismo, Fernández pidió al joven futbolista que recuerde "siempre" a su gente. "Como hiciste la noche en que conseguisteis el título, cuando te entrevistaron y te acordaste de Gerena. Para nosotros, para tu pueblo, es un orgullo tenerte entre sus vecinos y que lleves el nombre de Gerena tan alto", afirmó.

Por su parte, Jesús Carrión, miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC, destacó la contribución de la cantera del Sevilla FC a la consecución de los títulos ganados por este club, y felicitó a Genaro por recibir este tributo.

El propio Genaro Rodríguez agradeció este reconocimiento y las felicitaciones recibidas de sus paisanos, y tuvo unas emotivas palabras para su familia: "que me ha apoyado siempre".

Además del Ayuntamiento, el presidente de la Peña Sevillista, Manuel Martínez, también entregó una placa conmemorativa al deportista con motivo de este homenaje
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram