El Covid-19 varía la agenda deportiva municipal en Dos Hermanas

El Covid-19 varía la agenda deportiva municipal en Dos Hermanas
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aplazado provisionalmente el inicio de la temporada en las Escuelas Deportivas y ha suspendido el calendario de competiciones programadas para lo que resta de año a la espera de ver el desarrollo en las próximas semanas de la pandemia. El calendario se reubicará en su momento siempre que se cumplan las condiciones necesarias para su desarrollo.

Esta Delegación publicará, en breve, una nueva oferta adaptada a las circunstancias actuales. Las actividades que se desarrollen tendrán carácter mensual, por lo que habrá que realizar la inscripción cada mes, y contarán con un protocolo de seguridad e higiene. En este sentudo, desde la Delegación de Deportes se señala que estas medidas se han adaptado a las obligaciones impuestas por esta situación, "velando por la seguridad de participantes y personal" de la delegación. "Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, rogamos la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía, estando seguros de que superaremos esta difícil situación", indican en un comunicado.

Pese a eso, las instalaciones deportivas municipales gestionadas directamente por la Delegación de Deportes se mantienen abiertas con el objetivo primordial de dar soporte a la alta demanda por parte del deporte federado local, con aplicación de los protocolos que marcan las distintas federaciones.

Por otro lado, la oferta de alquiler de las instalaciones estará condicionada por la situación actual y, en la medida de que las circunstancias lo permitan, se irá ampliando ésta con aplicación de los principios y protocolos pertinentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram