Comienzan las preinscripciones de las Escuelas Deportivas de invierno en Gines

Comienzan las preinscripciones de las Escuelas Deportivas de invierno en Gines
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las Escuelas Deportivas de invierno del Ayuntamiento de Gines arrancan con las correspondientes preinscripciones, que desde hoy se pueden hacer en la Delegación Municipal de Deportes y que estarán abiertas hasta el 4 de octubre.

Esta Delegación advierte en un comunicado que la preinscripción se podrá realizar tanto de forma ‘online’ como presencial, siendo obligatorio para la primera el registro previo en la web oficial de la delegación, en la dirección de Internet www.deportesgines.es

Asimismo, las personas que tengan alguna dificultad para realizar este trámite de manera digital, podrán acudir de forma presencial al Polideportivo Municipal de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas, donde personal de la Delegación de Deportes le ayudará en todo lo necesario.

En cuanto a las modalidades ofertadas, la Delegación de Deportes pone en marcha las escuelas 'terrestres' de atletismo, mantenimiento, gimnasia rítmica, pilates, pádel, judo, ciclo indoor, voleibol, fútbol, tenis y una escuela que enseña actividades polideportivas en general.

Asimismo, en lo que se refiere a las escuelas 'acuáticas' las habrá de acuafitness, acuadance, natación salud, natación adaptada y, por rango de edad, las dedicadas a la tercera edad, para adultos de más de 14 años o para niños con tres rangos de edad diferentes entre los nacidos en 2007 y 2017. También hay para bebés de 24 meses y una de actividades de equipo.

En cualquier caso, se trata de una reserva de plaza totalmente gratuita que después deberá confirmarse, más adelante, con el abono de las tasas establecidas para cada deporte. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram