Entran en su última fase las obras del Polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar de Coria

Entran en su última fase las obras del Polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar de Coria
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Las obras del Complejo Polideportivo Alcalde Fernando Suárez Villar de Coria del Río marchan a buen ritmo y podrían estar terminadas en breve según se desprende de las imágenes hacía públicas hace unos días el Ayuntamiento coriano.

Las obras de reforma integral arrancaban en el mes de febrero, justo antes de que la pandemia cambiara todo lo proyectado para los meses siguientes. Por ello, aunque la obra estaba prevista para que se pudiera finalizar en cinco meses no es hasta ahora cuando está en su etapa final.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, y la delegada de Deportes, María José Lora, pusieron entonces la primera piedra de una reforma que ha contado con 2,5 millones de euros de inversión, que estaban financiados con Fondos de Anticipo Reintegrables (FEAR).

Las mejoras integrales consistían en un nuevo cerramiento, vestuarios, piscina, aparcamiento, pista de tenis, pista de skate, pista de atletismo, gradas, campo de fútbol, pistas de césped de fútbol 7 y zona de lanzamiento.

En las ímágenes se puede ver que los campos de césped artificial están prácticamente acabados y, en la completa renovación, ha incluido la instalación de las porterías de rugby. Tras esta actuación, el complejo dispone de un campo de rugby, dos campos de fútbol-11 y cuatro campos de fútbol-7, entre otros servicios. Y esta semana estaba previsto que se retomará la construcción de la pista de atletismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram