Las Escuelas Deportivas de Carmona arrancan con 17 opciones para elegir

Las Escuelas Deportivas de Carmona arrancan con 17 opciones para elegir
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Con catorce modalidades deportivas y diecisiete opciones a elegir, este lunes se abría la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de la campaña 20/21. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha completado un programa que engloba desde los deportes más tradicionales y solicitados a otros con menor arraigo.

Atletismo, baloncesto femenino y baby basket, balonmano, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento, habilidad y destreza técnica individual, lucha olímpica, natación de competición, pádel infantil y para adultos, taekwondo, tenis de mesa y tenis infantil y de adultos completan la oferta en esta edición. La inscripción estará abierta desde este 21 de septiembre hasta el miércoles 30, dependiendo de la escuela, y éstas arrancarán a comienzos del próximo mes de octubre.

Para impartirlas, la Delegación de Deportes cuenta con el apoyo del Club Atletismo Gaia, de la AD Atenea, del CD Fútbol Base Carmona, del C.D. Lucha Guadajoz, el C.D. Pionyang, el Club Carmona TM, el Club Balonmano Carmona, el Club de Tenis y Pádel Adcat, el CDM Aossa y del F.S. Pitufos de Carmona.

El Ayuntamiento avisa que, por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia que vivimos, para la inscripción es obligatorio llevar bolígrafo propio y que para la inscripción de menores de edad es necesario rellenar una autorización y presentar el DNI del tutor que lo autoriza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram