Casariche sufre un robo similar al de Badolatosa en sus instalaciones deportivas

Casariche sufre un robo similar al de Badolatosa en sus instalaciones deportivas
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Ayuntamiento de Casariche, que se haya en plena lucha contra la crisis sanitaria que vive la localidad, denunciaba hace unas horas que el Complejo Deportivo Municipal 'Sergio Carnerero Gil' había sufrido un robo este fin de semana.

"Tras una inspección ocular inicial, se ha detectado que se ha sustraído el cable de cobre del estadio de fútbol nuevo, se ha entrado en el bar, se han abierto todas las arquetas del recinto, así como se han causado una serie de desperfectos", señala el Consistorio en su web oficial.

En este sentido, destaca que la Policía Local de Casariche se está ya haciendo cargo de las diligencias oportunas y se está procediendo "a analizar exhaustivamente todo el complejo deportivo, instalaciones, vestuarios, etc, con el fin de disponer de una valoración real de los daños materiales ocasionados a raíz de dicho robo".

No es el primer caso de este tipo que se da en los últimos días en la Sierra Sur sevillana, pues el Estadio Municipal José Candelario de Badolatosa tuvo que reponer la pasada semana el suministro e instalación del cableado eléctrico después de que hace dos semanas sufriera un robo similar al sufrido en Casariche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram