Cita con la Ultra Maratón Arrieros Trail en El Coronil

Cita con la Ultra Maratón Arrieros Trail en El Coronil
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Ultra Maratón Arrieros Trail, con salida en El Coronil y llegada en Grazalema (Cadiz), un clásico de las carreras de ultrafondo, llega este fin de semana (26 y 27 de septiembre) en una cita muy especial por la situación actual que vivimos y que hace que deban guardarse estrictas medidas de seguridad e higiene.

Organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil, se trata de una prueba con una distancia aproximada de unos 85 kilómetros que cruza la sierra sevillana y gaditana y que arranca en la media tarde del sábado, por lo que la mayoría de los participantes suelen completarla el domingo a mediodía.

La dura prueba, que acumula un desnivel total de unos 5.800 metros, pasa por algunos de los puntos más hermosos y reconocibles de la zona, como la misma Vía Verde de la Sierra, el Chaparro de la Vega de Coripe, la Sierra Vaquera en La Muela, la Sierra de Lijar Algodonales, La Playita en Zahara de la Sierra o el Puerto Las Palomas, en Grazalema.

Arrancan las Escuelas Municipales

Este evento puntual coincide con unos días en los que, con el arranque de la temporada 20-21, en El Coronil se están poniendo en marcha algunas de sus principales Escuelas Municipales.

El pasado día 14 lo hacía la Escuela Municipal de Pilates, cuyo periodo de inscripción dura hasta este viernes y en el que las clases se impartirán los lunes por la mañana y durante dos viernes al mes. También concluyen el día 25 las inscipciones para la Escuela de Patinaje, cuyas clases se celebrarán los lunes por la tarde.

Aún están abiertas las de Acondicionamiento físico y ayer martes comenzaba la preinscripción para la práctica de Yoga en la Escuela Municipal de Deportes, que se dará por las mañanas lunes, miércoles y viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram