El Ronquillo ultima la inscripción en sus Escuelas Deportivas Municipales

El Ronquillo ultima la inscripción en sus Escuelas Deportivas Municipales
- R. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El deporte municipal en El Ronquillo echa a andar en su nueva temporada con las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo periodo de inscripción finaliza este viernes 25 de septiembre y cuyo desarrollo comenzará con el inicio del mes entrante.

La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Ronquillo ha publicitado este año cuatro modalidades deportivas. Entre ellas destaca el fútbol, en el que los entrenamientos para el Campeonato de Fútbol 7 comenzarán en octubre. Serán en el Campo de Fútbol Municipal y estarán dirigidos a niños de entre 4 y 13 años de edad

El próximo 6 de octubre comenzará la temporada de gimnasia rítmica, cuyas clases y entrenamientos están dirigidos a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2016 y tendrán lugar en el Pabellón Cubierto Municipal. La misma sede en la que entrenará el voleibol, que preparará el campeonato provincial en todas sus categorías a partir de benjamines.

Por último, ese mismo martes 6 de octubre comenzará el curso de iniciación al pádel. El único requisito exigible es una edad mínima de 8 años (niños nacidos en 2012).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram