La Escuela Peloteros de la Sierra Sur se pone en marcha

27.09.2020 | 15:36
La Escuela Peloteros de la Sierra Sur se pone en marcha

Tras muchos meses de parón e incertidumbre causados por la pandemia del coronavirus, la Escuela Peloteros de la Sierra Sur de Sevilla echa a andar con todo su potencial, con la incorporación en los últimos días de sus equipos Alevín A y B, Infantil B masculino y femenino, que han comenzado sus entrenamientos en las sedes de El Rubio y El Saucejo.

Este viernes se realizaban, en el pabellón municipal de Osuna, las pruebas COVID a todos los clubes de fútbol de la comarca, organizadas por a propia Escuela junto al Ayuntamiento ursaonense y a la RFAF. Con la presencia del presidente de la delegación sevillana, Pedro Borrás, de respresentantes del Consistorio de Osuna y coordinados por el director de la Escuela, José Luis Pérez Mena, todos los jugadores de los diferentes equipos que conforman las selecciones de Peloteros se hicieron las pruebas que les garantizan poder empezar a entrenar y participar en las competiciones que arrancan en unas semanas.

De hecho, este mismo sábado tres de sus equipos (cadete e infantiles A y B) disputaban sus primeros partidos amistosos de pretemporada con diferentes resultados. Un paso más hacia una normalidad que llevan tiempo esperando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal