Olivares arranca la temporada con siete escuelas y seis actividades

Olivares arranca la temporada con siete escuelas y seis actividades
- R. O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares arranca su temporada 2020-21 anunciando un cuadrante de actividades deportivas que se inician en este mes de octubre y a las que pueden acceder todos los ciudadanos interesados.

Entre ellas, hay actividades tantos para niños como para adultos y también para mayores de 60 años o pensionistas. Las actividades se realizan en diferentes lugares: Complejo Polideportivo Municipal 'Juan Ramón López García', Campo de Fútbol 'Las Colonias' y Antiguo Colegio Los Eucaliptos.

Y como novedad anuncian este año clases de patinaje que comenzarán en este mes de octubre. En total, la oferta de esta nueva temporada será de siete Escuelas Deportivas (futbol 11, fútbol 7, baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, patinaje y voleibol) y seis Actividades (taichi, yoga, zumba, taekwondo, danza urbana y gimnasia de mantenimiento)

Para poderte inscribir a cualquier actividad puedes contactar con el monitor o monitora para realizar la inscripción e informarte en la propia Delegación de Deportes.

Ésta aclara que "todas las actividades se han adaptado a la normativa y medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias competentes frente al Covid-19, con un protocolo elaborado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, a disposición de todas las personas participantes para su cumplimiento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram