El Centro Acuático de Dos Hermanas abre para la natación libre

El Centro Acuático de Dos Hermanas abre para la natación libre
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Condicionada por la evolución de la alerta sanitaria provocada desde la pasada primavera por el coronavirus, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decidido reabrir el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto con una nueva oferta y adaptada a la situación actual provocada por la Covid-19. Será a partir del 15 octubre y se abrirá para grupos de Natación Libre.

Para poder realizar la inscripción se tendrán que aceptar las condiciones de participación, pudiéndose realizar a partir de este miércoles 7 de Octubre. Será de forma mensual (octubre quincenal) y no garantizará conservar la plaza, ya que cada mes se tendrá que realizar una nueva inscripción en caso de querer continuar con la actividad. Los precios para la natación libre serán de 34'40 euros/mes para los bonos de semana completa; 31 euros para los de tres días y 27'70 para los que opten por el nado sólo dos días (martes y jueves).

El periodo de inscripción se abre a partir de mañana de forma online a través del siguiente enlace o de forma presencial en la Delegación de Deportes (calle Serrana, s/n), de 9:00 a 14:00 horas; o en el propio Centro Municipal Acuático y Deportivo (calle Arona s/n), de 8:00 a 20:00.

Por otro lado, la Delegación de Deportes informa que la personas usuarias inscritas en actividades acuáticas en el mes de marzo de 2020 podrán mantener la plaza una vez que la situación se normalice, "siempre que la evolución de la pandemia lo permita y atendiendo a la normativa y recomendaciones deportivo-sanitarias".

Con el objetivo de respetar las directrices marcadas por la Autoridades competentes en materias de sanidad y deporte para preservar la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento nazareno advierte que todas las actividades no se retomarán hasta que no se recupere la normalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram