Constantina abre su oferta deportiva en una nueva temporada

06.10.2020 | 19:51
Constantina abre su oferta deportiva en una nueva temporada

Baloncesto, voleibol y predeporte. Constantina arraca la nueva temporada 2020-21 con la puesta en marcha de estas tres Escuelas Deportivas, para las que la Delegación de Deportes abría su plazo de inscripción de forma totalmente graturia.

Dirigidias para niños y jovenes de entre 5 y 18 años, el Ayuntamiento de Constantina presenta una oferta de actividades físico-deportivas que se desarrolla en horario extraescolar, "donde se realiza una formación integral a través del deporte con objetivos de ocio saludable o de rendimiento deportivo", señala.

Las actividades tendrán lugar en el Polideportivo 'Valle de la Osa' y los monitores Álvaro Blanco, en baloncesto, y Antonio José Acosta, en voleibol, serán los encargados de realizar las sesiones de entrenamiento y de "llevar un control exhaustivo de los niños" a todos los niveles.

Este año, condicionados por la pandemia de la Covid-19, habrá unos protocolos adicionales que garanticen el cumplimiento de las directrices de seguridad e higiene que ordena la Consejería y el Ministerio de Sanidad como la toma de temperatura a la entrada, uso de mascarillas en los descansos, limpieza y desinfección de manos, del calzado y del material...

Todo ello contribuirá a que se pueda seguir practicando deporte en Constantina y los más jóvenes no vean condicionada su progresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal