El deporte en Salteras arranca con 400 inscritos

07.10.2020 | 12:36
El deporte en Salteras arranca con 400 inscritos

La programación deportiva anual, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Salteras, también arranca en este inicio de octubre con un plan "basado en el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias".

Tenis, gimnasia rítmica, pilates, yoga, baloncesto y pádel ya han comenzado a lo largo de los últimos días, después de que durante el mes de septiembre tuviera lugar el periodo de matriculación, cuyo coste anual es de 5 euros. Más de 400 personas han acudido a la llamada y se han inscrito para esta nueva temporada.

En total, la Delegación de Deportes ha ofertado para esta temporada hasta doce actividades, cuatro de ellas específicas para adultos (yoga, pilates, Zumba y cardiogym), otras cinco centradas en el público infantil (gimnasia rítmica, atletismo, patinaje en línea, baloncesto y voleibol) y tres comunes (tenis, pádel y kárate).

Según ésta, las actividades "se han adaptado a la normativa y medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias competentes frente al COVID-19, con un protocolo elaborado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, a disposición de todas las personas participantes para su cumplimiento". En este sentido, se ha tenido que reducir el aforo de los grupos, aunque se ha intentado mantener el mismo número de participantes de temporadas anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal