Valencina inicia el curso deportivo con 16 escuelas y 300 participantes

09.10.2020 | 09:47
Valencina inicia el curso deportivo con 16 escuelas y 300 participantes

La nueva temporada 2020/21 arrancaba este mes de octubre en Valencina de la Concepción con 300 usuarios inscritos en sus Escuelas Municipales, que para esta edición han ampliado la oferta con cuatro nuevas actividades.

Repartidas en 11 escuelas infantiles y 16 de adultos, la oferta deportiva abarca todos los ámbitos, desde el fútbol sala o los deportes acuáticos a los de contacto, pasando por otras actividades adecuadas a cada ámbito de edad.

Las disciplinas deportivas que componen la oferta deportiva municipal son: kárate, tenis, mini tenis, pádel, psicomotrocidad para bebés, natación, iniciación al atletismo, fútbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto, voleibol, balonmano, pádel, taichí, yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento y fitness. Éstas se imparten en el Polideportivo y Pabellón Cubierto de la localidad.

El alcalde de Valencina, Antonio Suárez, y el concejal de Deportes, Luis Carlos Sánchez, visitaban esta semana al alumnado participante con el fin de "constatar el inicio sin incidencias de las mencionadas actividades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal