Arrancan en Gines las Escuelas Deportivas de Invierno

Arrancan en Gines las Escuelas Deportivas de Invierno
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las Escuelas Deportivas de invierno arrancan hoy en Gines organzadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento abgenense y en las que se deberán respetar todas las medidas de seguridad e higiene.

Atletismo, mantenimiento, gimnasia rítmica, pilates, pádel, judo, ciclo indoor, voleibol, fútbol, tenis y una escuela que enseña actividades polideportivas en general han sido las modalidades ofertadas este año en las escuelas 'terrestres'.

En cuanto a las escuelas 'acuáticas', las hay de acuafitness, acuadance, natación salud, natación adaptada y, por rango de edad, las dedicadas a la tercera edad, para adultos de más de 14 años o para niños con tres rangos de edad diferentes entre los nacidos en 2007 y 2017. También hay para bebés de 24 meses y una de actividades de equipo.

Con respecto a éstas, cada escuela ha sido claramente delimitada en su rango de hora y dia. Y desde la Delegación de Deportes se advertía que las personas tendrán que venir con la ropa de baño puesta y la dejaran en las gradas. Y que una vez terminada la clase podrán entrar en los vestuarios a cambiarse, pero no usar las duchas. "Los menores que necesiten a sus tutores para cambiarse de ropa, una vez terminada la clase, podrá entrar uno de ell@s para ayudarl@s. Tenemos la experiencia ya de la gestión de la piscina durante la pandemia desde mayo. Os pedimos sobre todo puntualidad y respetar las normativas de las instalaciones", señalan desde el Consistorio, que también aclara que el periodo de pago se ha ampliado hasta el 27 de Octubre y que éste debe realizarse en el Pabellón cubierto.


Así se han repartido los horarios en la Piscina Municipal y en el Estadio San José





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram