Las escuelas deportivas de San Juan arrancan con estrictos protocolos

Las escuelas deportivas de San Juan arrancan con estrictos protocolos
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con estrictas medidas de prevención y protocolos de seguridad por la Covid-19, la temporada 20-21 comenzaba en San Juan de Aznalfarache para las escuelas deportivas municipales y el deporte para adultos.

Los pequeños grandes protagonistas del deporte sanjuanero tienen este año a su disposición hasya once modalidades diferentes para elegir. Hay escuelas de atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, iniciación deportiva, gimnasia rítmica, natación, tenis de mesa, patinaje en línea, tenis y pádel.

Asimismo, las opciones de deporte dirigidas al público adulto van desde el pádel hasta el aquagym, pasando por pilates, musculación, gimnasia acuática, natación y musculación. A esto se suma la opción habitual del baño libre.

Organizadas desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, se ha establecido un ratio de un máximo de 10 alumnos cada hora en cada una de las escuelas y otras medidas de prevención: toma de temperatura a monitores y deportistas a su entrada a la instalación deportiva, lavado de las manos con gel hidroalcoholico, desinfección de cada instalación entre clase y clase...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram