Inversiones en Mairena y El Madroño para la mejora de sus instalaciones deportivas

Inversiones en Mairena y El Madroño para la mejora de sus instalaciones deportivas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Plan Supera de la Diputación Provincial de Sevilla financiará distintas inversiones de mejora en instalaciones deportivas que se realizarán en los municipios de Mairena del Aljarafe y de El Madroño, unas actuaciones que han sido licitadas por sus respectivos ayuntamientos.

Así, el Consistorio mairenero llevará a cabo, con un presupuesto de más de 60.000 euros, la renovación del pavimento interior del pabellón Polideportivo Cavaleri 'Marina Alabau', dado su estado actual. La superficie de actuación es de 1.343,96 metros cuadrados.

El expediente de actuación indica que el actual pavimento presenta algunas irregularidades sobre su superficie "por lo que dificulta la actividad deportiva", a la par que presenta fatiga de materiales. Por ello, el Ayuntamiento retirará el pavimento para arreglar la planeidad de la superficie y colocará un pavimento deportivo prefabricado de caucho natural y sintético.

De su lado, el Ayuntamiento de El Madroño ha resuelto el contrato de suministro de mobiliario, maquinaria y enseres para el funcionamiento de los servicios públicos deportivos, por más de 20.000 euros. Así, se adquirirán distintas máquinas para el gimnaso de cardio, musculación y accesorios, así como para las instalaciones de baloncesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram