Gala de entrega de premios del Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally 2022/23

El evento y la esperada entrega de premios fue celebrado el pasado domingo 21 de mayo en el Complejo Educativo Pino Montano

Gala de entrega de premios del Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally 2022/23
Gala de premios BTT Rally - Federación Andaluza de Ciclismo
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El pasado domingo 21 de mayo, el Complejo Educativo Pino Montano de Sevilla, acogió la celebración de la Gala del Circuito Provincial de BTT Rally 2022/23, un evento de carácter conmemorativo en el que todos los deportistas participantes de las diferentes jornadas de esta actividad deportiva pudieron reunirse y disfrutar de un buen día.

En la Gala además, se realizó una entrega de premios, donde los mejores deportistas pudieron destacar gracias a su gran rendimiento. Concretamente, un total de 86 corredores fueron premiados en este importante acto, 59 de ellos de la provincia de Sevilla, además, los que se proclamaron campeones provinciales subieron a las tablas del escenario para enfundarse su ansiado maillot AERO que los acredita como tales, llevándose a cabo al finalizar el acto una foto de familia con todos los campeones juntos.

Para crear un mejor ambiente y que todo fuera más especial, durante el transcurso del evento se proyectaron dos vídeos a modo de resumen con las mejores imágenes de la participación tanto de los pequeños de escuelas como de las categorías superiores en las seis citas que han compuesto el circuito de rally.

Esta competición dividió sus jornadas alrededor de toda la provincia, visitando las localidades de El Ronquillo, Las Cabezas de San Juan, El Garrobo, El Viso del Alcor, Peñaflor y Benacazón.

A este acto acudieron Antonio Javier Ruiz, técnico de la Diputación de Sevilla, Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla.

BTT RALLY

El BTT Rally es la versión más competitiva del ciclismo en bicicleta de montaña, una modalidad que se practica en circuitos muy atractivos, habitualmente agrestes, con recorridos sinuosos, exigentes y eminentemente rápidos, por lo que cuenta con un gran atractivo para los amantes de la aventura entre otros.

El circuito provincial estuvo dividido en seis jornadas repartidas desde el cuatro de diciembre hasta el 26 de febrero, aunque esta última fue aplazada hasta el 11 de mayo.

Las categorías que pudieron estar presentes fueron las siguientes: promesa, nacidos entre 2015-2016, principiante, nacidos entre 2013 y 2014, alevín, nacidos entre el 2011 y 2012, infantil, compuesto por niños nacidos entre el 2009 y 2010, cadete, nacidos entre los años 2007 y 2008, júnior, sub-23, élite, máster 30, máster 40 y máster 50-60.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram