Abonos deporte adaptado al usuario

Abonos deporte adaptado al usuario
Abonos deporte adaptado al usuario - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Arranca el mes de septiembre y el SADUS mantiene sus instalaciones abiertas a todos los interesados en practicar deporte tras las vacaciones. Nuevos horarios, más sesiones de entrenamientos, aumente la oferta de actividades de libre acceso… todo listo para comenzar un nuevo curso. Así, existen varios tipos de abonos por los cuales elegir la oferta que más interese según los gustos o preferencias deportivas.

Por ello, el SADUS cuenta con tres tipos de abonos diferentes para mayores de 14 años:
El abono general para poder acceder a las actividades de libre acceso y actividades con nivel es el Abono para Adultos de carácter mensual o anual; éste último más económico. Igualmente, se puede adquirir el abono de horario completo o elegir entre las dos franjas horarias diferenciadas para acceder al Complejo Deportivo, mañana (desde apertura a 13.00 horas) o tarde (de 13.00 a 18.00 horas), reduciéndose así el precio al acotar la franja.

Para los usuarios que pertenecen al sector público de nuestra Comunidad Autónoma existe el Abono para empleados públicos. Con este abono se podrá acceder a todas las instalaciones del SADUS, así como actividades de libre acceso por un precio reducido. De este modo, la entrada al recinto deberá de realizarse entre las 13.30 y las 17.00 horas, sin limitación a la hora de salida.

Si lo que se prefiere es practicar deportes de raqueta como el pádel o el tenis, la Universidad de Sevilla brinda la oportunidad de pagar menos por acceder al recinto, sin tener que abonar el pago íntegro de un abono de adulto, y así poder recibir clases de una de las dos modalidades o alquilar las pistas.

A estos abonos hay que sumar el abono familiar por un precio único para todos los miembros de la familia (se entiende por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge e hijos menores de 28 años que convivan en el mismo domicilio) y en horario completo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram