Regresan los cursos de tenis y pádel

01.09.2020 | 14:36
Regresan los cursos de tenis y pádel

La Universidad de Sevilla abre el plazo de inscripción para todos los usuarios interesados en participar en algunos d ellos cursos intensivos de tenis y pádel ofrecidos este mes de septiembre por su Servicio de Actividades deportivas (SADUS). Dos quincenas de actividad para prepararse de cara al nuevo curso: del 7 al 18 de septiembre y del 21 de septiembre al 1 de octubre y en diferentes niveles y horarios.

Para ello, será necesario estar abonado al Servicio, bien con el abono adulto o de raqueta, y abonar el precio del curso deseado, impartido en dos sesiones a la semana. A su vez, los cursos serán divididos por horario y niveles, pudiendo elegir desde iniciación para los que quieran aprender, hasta experto para aquellos que quieran seguir perfeccionando su técnica.

Cada grupo contarán con cuatro o seis plazas asignadas por orden de inscripción. Destacar que, salvo en los cursos de iniciación, los abonados tendrán que acreditar el nivel correspondiente al curso que solicitan en el momento de la inscripción, bien con el apto en la ficha de evaluación del año anterior o a través de la participación en las pruebas de nivel cuya cita podrán concertar en las Oficinas de Atención al Cliente o en el siguiente formulario (https://www.sadus.us.es/index.php/prueba-nivel).

Los horarios de los cursos podrán ser consultados AQUÍ (https://www.sadus.us.es/index.php/abonados/actividades-para-adultos/36-abonados/618-cursos-abonados-verano) seleccionando la fecha de inicio de los mismos en el calendario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal