El SADUS mantiene su piscina abierta

El SADUS mantiene su piscina abierta
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) retrasa el cierre de su piscina de verano del CDU Los Bermejales. Así, los abonados al servicio podrán hacer uso de ella durante los siete días de la semana hasta el próximo 20 de septiembre, momento que se procederá a su cierre para la transformación a piscina climatizada.

El día 1 de octubre volverá a abrir sus puertas para la programación del nuevo curso, en la que se incluyen las actividades dirigidas en el medio acuático (aquafitboard, aquafitness, aquagym y aquapilates), los cursos de natación para adultos y niños, así como la opción de entrenar de forma libre previa reserva.

La instalación cuenta con dos piscinas, una de dimensiones de 25 x 16,70 m. y 1,60 de profundidad y un vaso poco profundo destinado a los más pequeños y las actividades dirigidas de 16,70 x 8 m. y con una profundad de 0,80 a 1,15 m.

Así, a partir de octubre el horario será de lunes a viernes de 7.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 22.30 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 21.00 horas, con un aforo acorde a la normativa vigente y el cual puede ser consultado en su página web antes de acudir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram