Nueva inscripción para cursos deportivos en el SADUS

02.09.2020 | 16:35
Nueva inscripción para cursos deportivos en el SADUS

A partir de mañana, 3 de septiembre, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US ya podrán apuntarse a los diferentes cursos para mayores y pequeños que ofrece durante todo el año el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Natación, tenis y pádel en el caso de los adultos y yoga, fútbol, voleibol, patinaje, natación sincronizada, hockey€ entre otras muchas opciones para los menores de 14 años.

Del mismo modo, los amantes de la naturaleza y estudiantes, PAS o PDI de la US, también podrán reservar y abonar ya su plaza para algunas de las 10 rutas por el medio natural que se realizarán este curso académico. Recorridos por algunos de los mejores parajes de nuestra Comunidad Autónoma acompañados de monitores expertos.

Destacar que, en el caso de los ajenos a este colectivo, la inscripción de los cursos de adultos e infantiles y las actividades en el medio natural, podrá realizarse a partir del día 10 de septiembre de forma presencial en las oficinas de atención al cliente del SADUS o vía Internet en su Oficina Online si anteriormente ya ha sido dado de alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal