Ruta acuática por Bocaleones como punto de partida

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El próximo 23 de septiembre arranca el programa de actividades en el medio natural organizado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Un recorrido por los mejores Parajes Naturales de Andalucía y alrededores.

El programa, que se extiende durante todo el curso académico 2010/21, se inicia con la ruta acuática por Bocaleones, actividad que ya se realizó en cursos anteriores con gran éxito de participación. Un recorrido de 9 km de distancia por la Sierra de Grazalema, partiendo desde Zahara de la Sierra, Cádiz.

Para ello, se han puesto a disposición de los interesados en acudir un total de 35 plazas, dividiendo a la expedición en dos grupos diferentes con objeto de cumplir con todas las medidas y garantías de seguridad necesarias ante la situación actual.

La inscripción para miembros de la Comunidad Universitaria de la US, de esta y del resto de actividades que completan el programa (a excepción del Caminito del Rey que abre inscripción en diciembre), ya se encuentra abierta, mientras que el resto de los colectivos podrán hacerlo a partir del próximo 10 de septiembre. Consulta el programa completo AQUÍ.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram