Pilates durante la semana en Los Bermejales

08.09.2020 | 16:23
Pilates durante la semana en Los Bermejales

Entre su nueva programación adaptada a sus abonados, el Servicio de Actividades deportivas de la Universidad de Sevilla mantiene el Pilates en clases reducidas acordes a los aforos establecidos durante los próximos meses.

El método pilates es una práctica que sigue ganando adeptos al combinar un entrenamiento físico y mental que, con el paso de las sesiones, hace patente la mejoría física y a otros niveles en los usuarios que la practican. Muchos habituales de esta técnica admiten ver los resultados al paso del tiempo. No solo fortalece la musculatura con un ejercicio completo, las mejoras son notorias en usuarios que aquejan de dolores de espalda, contracturas o cargas musculares tensionales.

Además, no busca la quema de grasa calórica mediante impacto aeróbico, pero ayuda a este fin, por lo que combinar el método pilates con otras rutinas puede resultar muy beneficioso, además de facilitar el entrenamiento a personas que, por su condición física, no puedan realizar ejercicios aeróbicos.

En este sentido, ante la demanda de sus abonados, y con objeto de legar al mayor número de usuarios posibles manteniendo las distancias de seguridad necesarias, el servicio deportivo ofrece clases de lunes a viernes en horario de mañana y tarde en su centro del barrio de Los Bermejales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal