Deporte individual de forma segura

Deporte individual de forma segura
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el propósito de brindar mayor calidad en las instalaciones y herramientas de entrenamiento físico, el SADUS pone a disposición de sus usuarios dos Salas Fitness completamente equipadas ubicadas en el CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia.

En el primero de los complejos deportivos, los usuarios pueden disfrutar de más de 50 máquinas de cardio (bicicletas verticales, elípticas, remo, top, vario, entre otras); 20 de fuerza y resistencia de poleas, con sistema ISO control, para ejercitar tanto el tren superior como el inferior; 10 de peso libre; un sistema compuesto por 12 máquinas hidráulicas, 2 de flexability; una máquina multifuncional de sistema hidráulico Omnia y un mancuernero con pesas entre 2 y 40 kilos.

El segundo, ubicado en la zona de Viapol, posee 30 máquinas de cardio; 12 de peso libre; un circuito ISO control de 10 máquinas con sistema de poleas; 2 máquinas flexability, una polea multifuncional para fuerza y resistencia; así como, una jaula de estiramiento y un mancuernero con las mismas características del CDU Los Bermejales.

De esta manera, manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias, garantizan un entrenamiento integral de los diferentes grupos musculares y facilitan el ejercicio específico, con un equipamiento profesional usado en el ámbito deportivo olímpico.

Junto a esta amplia oferta de herramientas, cuentan, además, con un grupo de técnicos especializados, encargados de orientar a los usuarios sobre las rutinas y forma de optimizar el ejercicio en las máquinas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram