Vuelve el deporte a la UPO

15.10.2020 | 11:26
Vuelve el deporte a la UPO

La Universidad Pablo de Olavide abrirá el próximo lunes 19 de octubre sus instalaciones deportivas que permanecían cerradas desde el pasado mes de marzo cuando se decretó el estado de alarma a causa de la pandemia Covid-19. Durante todos estos meses el Servicio de Deportes ha ofrecido a sus usuarios asesoramiento y clases virtuales y no es hasta ahora, que se han garantizado las medidas necesarias, cuando se procede a la apertura en un entorno seguro.

La apertura se realizará bajo medidas preventivas para garantizar la seguridad de los usuarios, por ello será obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones deportivas, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros en todas las dependencias del campus. Además, se recomienda acceder a las instalaciones con hidratación y ropa y calzado deportivo.

Las instalaciones deportivas permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 9 a 22 horas y los sábados en horario de 9 a 14 horas. Las reservas de instalaciones podrán realizarse a través de la página web del Servicio de Deportes www.upo.es/sdupo o a través del correo electrónico sdeportes@upo.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal