Vuelve el deporte a la UPO

Vuelve el deporte a la UPO
- UPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Universidad Pablo de Olavide abrirá el próximo lunes 19 de octubre sus instalaciones deportivas que permanecían cerradas desde el pasado mes de marzo cuando se decretó el estado de alarma a causa de la pandemia Covid-19. Durante todos estos meses el Servicio de Deportes ha ofrecido a sus usuarios asesoramiento y clases virtuales y no es hasta ahora, que se han garantizado las medidas necesarias, cuando se procede a la apertura en un entorno seguro.

La apertura se realizará bajo medidas preventivas para garantizar la seguridad de los usuarios, por ello será obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones deportivas, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros en todas las dependencias del campus. Además, se recomienda acceder a las instalaciones con hidratación y ropa y calzado deportivo.

Las instalaciones deportivas permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 9 a 22 horas y los sábados en horario de 9 a 14 horas. Las reservas de instalaciones podrán realizarse a través de la página web del Servicio de Deportes www.upo.es/sdupo o a través del correo electrónico [email protected].
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram