Actividad física matinal en el SADUS

19.10.2020 | 14:39
Usuarios en una de las piscinas del SADUS.

El catálogo de actividades del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), conscientes de la problemática que puede suponer para sus usuarios compatibilizar el tiempo de trabajo o estudio con la rutina deportiva y la situación actual, ofrece un amplio rango horario de actividades, entre las que se incluye una oferta en horario matinal. De esta forma, aquellos que tengan las tardes ocupadas podrán acceder a un gran abanico de posibilidades sin ver mermadas sus opciones.

Desde primera hora de la mañana, las instalaciones del SADUS están operativas para que los habituales al Servicio puedan ejercitarse de forma libre en la sala fitness, piscina o pista exterior, entre otras. Así, el CDU Los Bermejales abre sus puertas de lunes a viernes a las 07:30 horas y los sábados a las 09:00 horas, mientras que el CED Pirotecnia abre a las 08:00 horas entre semana.

Los usuarios del CDU Los Bermejales tienen la ventaja de disfrutar de su piscina climatizada durante todo el año con diversas posibilidades para ejercitarse. Entre ellas, se imparten sesiones de libre acceso para abonados con carácter matinal de aquagym y aquapilates entre semana, así como baño libre familiar los fines de semana.

Actividades muy populares entre los usuarios como bodyfitness, core, nordic walking, ciclo indoor, pilates, taichí o yoga cuentan también con clases grupales en horario matinal. Además, las salas fitness se encuentran operativas para el entrenamiento personal con máquinas de última generación.

Aquellos estudiantes que acudan a sus facultades en horario de tarde, así como la comunidad universitaria o público general que prefiera acogerse al horario matinal, podrán consultar las posibilidades de abonos y todo el catálogo de actividades físico-deportivas de libre acceso para abonados en la página web del Servicio: www.sadus.us.es, contando además con una tarifa reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal