Entrenamientos a medida en el SADUS

Entrenamientos a medida en el SADUS
El SADUS cuenta con instalaciones a la última. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Incorporar una rutina de ejercicio físico a los hábitos diarios supone una gran apuesta por la salud, incrementar la autoestima y mejorar el rendimiento tanto académico como laboral. En muchas ocasiones, aquellos que desean iniciarse en la práctica deportiva pueden sentirse confusos al no saber qué tipo de entrenamiento se adapta mejor a sus necesidades y condiciones físicas, lo que podría ocasionar, en muchos casos, una sensación de frustración y abandono temprano del ejercicio. Es por ello, que desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ofrecen un programa de entrenamiento personalizado que permite ir progresando en función de los objetivos que el usuario plantee.

Tanto las instalaciones del CDU Los Bermejales como las del CED Pirotecnia ofrecen esta posibilidad sus abonados. El programa está dirigido por técnicos deportivos especializados y los interesados en acogerse a este entrenamiento a medida pueden disfrutar de esta opción tanto en la modalidad presencial como en la semipresencial.

Se ofertan diferentes posibilidades de entrenamiento presencial: sesiones personales puntuales; bono de 3 sesiones de 45 minutos que incluyen ejercicios fitness y acuáticos; bonos de 10 sesiones de 55 minutos a elegir entre entrenamiento en seco o agua; bono de 8 sesiones en deportes de raqueta de 55 minutos, y bonos de 10 sesiones en dúos o tríos.

Por su parte, los entrenamientos semipresenciales cuentan con un bono de dos meses constituido por 7 sesiones presenciales de 55 minutos y 4 rutinas de entrenamiento quincenales; y uno de tres meses con 5 sesiones de misma duración y 3 rutinas de mensuales. Los horarios están sujetos a la modalidad escogida y la apertura de las instalaciones.

Los nuevos usuarios del SADUS podrán recibir gratuitamente una sesión de prueba de media hora de duración, en la que se recabarán datos del participante para poder establecer qué entrenamiento e adecúa más a sus necesidades y se realizarán una demostración de algunos ejercicios adaptados personalmente. Para solicitarlo, será necesario cumplimentar el formulario disponible en el aparatado ‘Ofertas’ de la web. www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram